top of page

TU BODA DE CINE

 

En Vídeo Profesional Zoom estamos apostando por darte más y con la máxima calidad posible. Nos gusta decir que hacemos ‘bodas de cine’ porque utilizamos equipos DSLR, que ofrecen a la imagen una textura cinematográfica y una calidad espectacular. Durante la ceremonia combinamos la grabación en vídeo Full HD con la DSLR para ofrecerte la mejor cobertura del enlace. Además, colocamos en lugares estratégicos minicámaras que recogen las imágenes desde un punto de vista muy especial.

 

Si decides contar con nosotros, estaremos con vosotros durante todo el enlace, sin sorpresas. Nuestro trabajo empieza en las casas de los novios donde grabamos los preparativos. Desde allí nos trasladamos al lugar de celebración de la ceremonia civil o religiosa, que grabamos completa utilizando microfonía inalámbrica para recoger con eficacia la música, las lecturas y vuestras intervenciones. Después, aprovecharemos el tiempo que falte para el convite para realizar el reportaje de exteriores. Por supuesto, grabamos durante el almuerzo o cena, inmortalizaremos vuestro primer baile como recién casados y nos quedaremos durante una o dos horas más de fiesta.

Cuando terminemos el montaje te entregaremos tres copias en DVD, una de ellas en estuche de piel y otras dos con carátula personalizada. Además, para que puedas disfrutar de la calidad de imagen en alta definición te entregamos el archivo en un pen drive.

El vídeo de tu boda completo durará entre una hora y media y dos horas, en un montaje dinámico, ágil y cuidado al detalle. Incluimos un resumen de unos 30 minutos de duración.

PREBODA

La preboda es una sesión de grabación que se realiza algunos meses antes de la boda. El material que obtengamos podemos utilizarlo, por ejemplo, para editar una video-invitación con la que podéis anunciar a vuestros familiares y amigos la boda de una forma original y muy personal. También podemos hacer un vídeo de presentación para proyectarlo durante la celebración.

POSTBODA

Cada vez es más frecuente llevar a cabo otra sesión de grabación después de la boda, sin los nervios del día del enlace y con mucho más tiempo para hacer un reportaje de exteriores a fondo. Tendremos tiempo para acudir a localizaciones más alejadas y podremos desplegar sin prisas equipos que nos permiten grabar imágenes espectaculares, como la grúa y el drone.

VIDEOCALL

 

Seguro que has oído hablar del  photocall. Se trata de habilitar algún espacio en el lugar de la celebración en el que los invitados pueden fotografiarse con vosotros o entre ellos para tener un recuerdo simpático de vuestra boda. Nosotros os ofrecemos la posibilidad de montar un videocall que los invitados podrán utilizar para dejaros mensajes que podréis recordar siempre.

 

 

Estas sólo algunas de las posibilidades que te ofrecemos. Sabemos que cada pareja es diferente y, por lo tanto, su boda también lo es. Por eso, afrontamos cada trabajo como un proyecto único y personal. Ven a conocernos y cuéntanos cuál es tu sueño. Estaremos encantados de hacerlo realidad.

 

bottom of page